Categories
Uncategorized

Usted Habla sobre la Ventanas “Fertilidad”. Piense en la Ventana “Obtención antigua”?

Lector Pregunta:

Usted charla en su libro sobre el fertilidad pantalla Qué tal divorciados solteros madres solo quién miedo el “envejecer|desactualizado} “pantalla o incluso el” simpatía “pantalla dentro de 40 – comprometido donde hombres contenido en esto cultura pensar en usted para relación.

-Yudy (Nueva York)

Dr. Solución de Wendy Walsh:

Estimado Yudy:

Tenemos muy buenas noticias para usted: asociados están interesados ​​ compañeros a lo largo de vida .

Aparte de muchos caballeros y damas a quienes les gusta más jóvenes amantes (generalmente en un esfuerzo por remediar inseguridad), la mayoría de la gente está interesada en gente en su grupo de edad.

Obtenido mucho más de acuerdo. Ellos muestran cohorte recuerdos.

En caso imagina está recibiendo demasiado viejo, entonces yo promesa esto puede ser una profecía autocumplida. Tienes que pensar puedes ser joven, esencial y atractivo antes de que otra persona pueda aceptarlo.

PD: Amablemente protege a tus hijos de íntimo existencia. Encabezado de soltero a casado significa besar varios ranas y una casa giratoria de parental números es en realidad perjudicial para jóvenes.

No hay orientación o terapia asesoramiento: su sitio web no puedo dar psicoterapia consejo. Su sitio web se supone solo para uso por compradores en busca de común detalles de interés relativo asuntos hombres y mujeres pueden tratar como personas y en relaciones y asociados temas. Contenido ciertamente no es destinado a cambiar o actuar como sustituto para experto evaluación o servicio. Contenidos hallazgos y puntos de vista no deberían ser malentendidos como ciertos orientación consejo.

los detalles